WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL KEMPES, A PLENO

Se agotaron todas las entradas para el Superclásico en Córdoba

El portal de la boletería virtual anunció que ya no quedan más localidades para el primer choque entre River y Boca con público tras la recordada final en Madrid.

River Plate y Boca Juniors volverán a jugar con público de ambos equipos por primera vez en los últimos seis años. Desde aquella final en Madrid de la Copa Libertadores que el Superclásico no se disputa con la presencia de hinchas de los dos clubes, algo que volverá a pasar finalmente el próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En las últimas horas, desde la organización explicaron cómo será el arribo de las respectivas hinchadas al estadio.

El choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con más de 50 mil fanáticos presentes. Los 25 mil boletos de ingreso para cada club se agotaron este viernes, según publicó la plataforma de boletería virtual Deportick, encargada de realizar el expendio de tickets para socios y simpatizantes en general de ambas parcialidades.

Este 19 de abril al mediodía se habilitó la preventa exclusiva para aficionados y a las 14 quedaron habilitados los tickets para el público general, siempre por intermedio del portal. Las primeras entradas en terminarse fueron las populares y luego las plateas. Pasadas las 19.30, el sitio de la boletería virtual mostraba el cartel de “agotado”, por lo que el estadio, tal como se preveía, lucirá repleto de punta a punta.

El dato importante es que no se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra, indicaron desde la Liga Profesional.

Con información de Infobae

Lo más leído