WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa libertadores

River venció a Nacional y quedó como único líder de su grupo

El Millonario se impuso por 2-0 ante el conjunto uruguayo con un golazo del Diablito Echeverri en el inicio y otro tanto de Colidio en el descuento.

River consolidó hoy su posición en la Copa Libertadores 2024 con una brillante victoria sobre Nacional de Uruguay, para seguir con puntaje ideal en dos partidos en lo alto del Grupo H y empezar a perfilarse de cara a los octavos de final.

El partido comenzó con el conjunto de Martín Demichelis mostrando un dominio abrumador, especialmente destacando Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes presionaron constantemente la defensa uruguaya. El primer gol llegó a los 15 minutos, cuando “El Diablito” se acomodó y sacó un sablazo bajo a la derecha del arquero.


Aunque Nacional intentó recuperarse, el Millonario mantuvo su compostura y continuó presionando con jugadores como Miguel Borja y Rodrigo Aliendro, quienes estuvieron cerca de aumentar la ventaja en varias ocasiones.

El gol que marcaría la victoria llegó en los minutos finales, con una excelente jugada de Borja que habilitó a Esequiel Barco para centrar y permitir que Facundo Colidio marcara de cabeza.

Así River dio un paso más en la Libertadores y llega bien a Alta Córdoba para buscar el boleto a cuartos de la Copa LPF.

Con información de TyC Sports

Lo más leído