WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Eleonora Wexler radiante y enamorada a los 50

Todo sobre el mundo del espectáculo.

En esta nota te acercamos un resumen de los temas salientes abordador por Laura Ubfal en el aire del programa “Hora Pico”, emitido todos los días por La Brújula 24.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

China Suárez moviliza a todo San Martín de los Andes

Habíamos anunciado que se empezaba a grabar “La Bastarda” una nueva producción de Disney para Star Plus y después de las filmaciones en Buenos Aires, China Suárez llegó con sus hijos menores en este martes a San Martín de los Andes para continuar con el filme.
Lo cierto es que toda la ciudad está revolucionada porque el desarrollo de las locaciones en en pleno centro y cortarán el tránsito en algunos lugares hasta el próximo 9 de mayo.

Desde este miércoles habrá cortes en la Avenida Costanera de 7 a 19 y otros en varias calles y miradores en días subsiguientes, por eso la Municipalidad local le pide paciencia a todos los vecinos porque les explicó que “la filmación de “La Bastarda” es una gran oportunidad para San Martín de los Andes. La serie generará un importante impacto económico en la ciudad y permitirá promocionar sus paisajes y atractivos turísticos a nivel nacional e internacional”.
Lo bueno es que las autoridades locales valoran lo que suma una producción audiovisual para su ciudad y la apoyan.

La serie dirigida por Jorge Nisco y escrita por Leo Calderone contará con las participaciones de Eleonora Wexler, Diego Cremonesi (que por suerte para él está en todas) Carlos Belloso y Mica Riera, entre otros.

Eleonora Wexler radiante y enamorada a los 50

La encontramos en el estreno de “Exit” la comedia que protagoniza su amiga Nancy Dupláa junto a Juan Pablo Geretto y Fer Metilli dirigidos por Corina Fiorillo y nos bastó una mirada para saber que Eleonora Wexler estaba enamorada.
Dimos vuelta la cabeza y allí estaba él, Sebastián Blutrach, presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de “El Picadero”. Un hombre de teatro y de palabra. Una pareja divina.

Eleonora acaba de cumplir 50 años y viene de varias relaciones que no avanzaron después de la separación de su marido y padre de su única hija, Miranda, en el 2011. Hoy Miranda tiene 20 años y es su gran compañera en la vida.

En lo laboral, Elenora tiene una extensa trayectoria en tele, teatro y cine y es una trabajadora incansable de proyectos propios.
En la memoria quedan sus múltiples roles en ficción, desde la villana Juana de “Valientes” a la heroína de “Amar después de amar” o su trabajo en “Mujeres asesinas”.
Eleo también brilló cuando viajó a España para grabar “La valla”, esa serie donde compartió cartel con Ángela Molina y donde se predijo la pandemia que luego azotó al mundo entero.
En teatro hizo y sigue haciendo personajes inolvidables y muchos de ellos reconocidos y premiados por la crítica junto a grandes directores.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído