WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Las Trillizas de Oro derribaron mitos que las persiguen desde hace años

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes y la gente la estaba esperando. Llega Laura Ubfal con toda la info del mundo del espectáculo.

Como siempre, los temas salientes los encontrás en “Hora Pico”, por LA BRÚJULA 24. Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Acá, te acercamos un resumen de los principales títulos abordados por la profesional:

Las Trillizas de Oro derribaron mitos que las persiguen desde hace años

María Laura, María Emilia y María Eugenia estuvieron en la tarde de este domingo junto a Lizy Tagliani y Diego Leuco en el debut de “La Peña de Morfi” por Telefe. Las hermanas disfrutaron a Luck Ra, pidieron selfies, también le dieron la nota al streaming de Rodrigo Cascon y desmintieron todos los mitos sobre los trillizos.

Con su simpatía habitual, abuelas de tantísimos nietos, las chicas siempre son atractivas para una nota como cuando se ponen a contar anécdotas de su paso por los escenarios, muy jóvenes, junto a Julio Iglesias.

Así estuvieron las Trillizas en este domingo en “La Peña de Morfi” desde que llegaron, en make up, hasta las fotos del final con los conductores.

La emoción de los 15 para Muna, la hija de Agus Cherri y Gastón Pauls

Hay chicas que eligen viajar, otras piden a sus padres la fiesta, y ese fue el caso de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quien en este viernes concretó su megacumple de 15 con amigos y familia.
Muna, que viajó a New York con su padre, para hacer un curso de canto y baile en “Go Broadway” vivió su festejo como la gran atracción porque cantó sola y también acompañada, entre otros, por Benja Amadeo.

Ya Agustina había mostrado todos los detalles de lo que iba a ser la fiesta soñada para su hija, con el asesoramiento de una empresa.

Muna es hermana de padre y madre de Nilo y además tiene dos hermanitos más chicos, Alba y Bono, hijos de Agustina y el músico Pepo Vera.

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído