WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en punta alta

Vecinos en alerta: aparecen varias casas “marcadas” y temen por posibles robos

Ocurrió en el barrio Nueva Bahía Blanca. Se trata de viviendas que habitan adultos mayores. Sus familiares presumen que podría tratarse de un código entre delincuentes. Investiga la policía.

En las últimas horas, residentes de un sector de Punta Alta descubrieron marcas en el frente de sus hogares, lo que generó una creciente preocupación ante la posibilidad de que estas señales sean parte de un código utilizado por delincuentes para identificar propiedades vulnerables a robos.

En el Barrio Nueva Bahía Blanca, se han identificado al menos tres marcas similares en tres residencias ubicadas en un área de apenas 200 metros de distancia entre sí.

Es relevante destacar, señala el portal El Rosaleño, que estas viviendas son habitadas únicamente por mujeres de avanzada edad, lo cual ha suscitado una mayor inquietud entre sus familiares, quienes presentarían el caso a las autoridades.

SE supo, además, que en el transcurso de investigaciones policiales anteriores, se ha constatado la presencia de marcas similares en hogares que posteriormente fueron objeto de robos, lo que sugiere una posible conexión entre estas señales y actividades delictivas previas.

Lo más leído