WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fórmula 1

Max Verstappen hizo la pole y largará primero en Japón

El piloto neerlandés fue el más rápido de la clasificación y comenzará la carrera en cabeza nuevamente. Completaron el podio Sergio Checo Pérez y Lando Norris.

Finalizó la clasificación del Gran Premio de Japón y nuevamente Max Verstappen finalizó en el primer lugar. El piloto neerlandés largará en cabeza por cuarta vez consecutiva. Completaron el podio su compañero de equipo, Sergio Checo Pérez, y el piloto de McLaren Lando Norris.

Todo sobre la carrera de Japón

El tricampeón volvió a poner las cosas en su lugar tras un fatídico GP de Australia  donde tuvo que abandonar la carrera en las primeras vueltas debido a un desperfecto técnico en su auto. El ganador del último Gran Premio, Carlos Sainz, comenzará en el cuarto lugar, mientras que su compatriota, Fernando Alonso, lo hará una posición por detrás.

Este domingo, durante la madrugada latinoamericana, se correrá la cuarta carrera de la temporada. Verstappen buscará alejarse aún más en la cima del campeonato de corredores, mientras que Pérez y Sainz, sus principales perseguidores, intentarán acercarse al neerlandés. 

La parrilla de salida del GP de Japón

Parrilla de salida GP de Japón

Fuente: TN

Lo más leído