WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció en redes

Sol Pérez se recibió de abogada: “Una felicidad enorme”

La panelista de Gran Hermano se mostró muy emocionada y compartió su alegría con sus seguidores.

Semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al anunciarles que dejaba de entrenar por un motivo muy especial: “Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite”, destacó por ese entonces, con cierto misterio. La explicación estaba en que estaba atravesando la última etapa de su camino para recibirse de abogada, un sueño que finalmente pudo concretar este viernes.

La periodista documentó la jornada vivida en la Universidad Siglo XXI con un breve video en Instagram. Completamente vestida de negro, la flamante profesional posó con el cuadro reglamentario que decía “Dra. Pérez” y revoleó al aire el birrete con una sonrisa que dejaba ver su felicidad. “SOY ABOGADA”, escribió en mayúsculas, estirando la “a” del final para enaltecer su alegría.

Los mensajes de los seguidores, muchos de ellos famosos, no tardaron en llegar. “Qué grosa que sos. Felicitaciones y éxito, te merecés todo. Love you”, escribió Juanse, líder de Ratones Paranoicos y excompañero en Masterchef Celebrity. También se sumó Paola Juárez, con quien comparte a diario el panel de Cortá por Lozano: “Qué felicidad, Sol. ¡Felicitaciones! Ya tengo abogada”, apuntó. La conductora Georgina Barbarossa, la actriz Paola Krum y las periodistas Majo Martino, Noe Antonelli y Josefina “China” Ansa también se destacaron entre los miles de comentarios y reacciones.

La casa de estudios replicó en sus redes la noticia, con una foto de la conductora y un sentido mensaje por el logro. “La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina finalizó sus estudios de la carrera de Abogacía y tuvo su esperada celebración en nuestro Campus”, destacaron en su perfil oficial de Instagram.

La abogada les contestó: “Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia Sol”, escribieron junto a dos instantáneas de una hermosa jornada bajo un cielo celeste. “¡Una felicidad enorme! Gracias”.

Con información de Infobae

Lo más leído