WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue detenido

“Soy Dios y voy a matar al Presidente”: quiso entrar a la Casa Rosada con un machete

El grave hecho ocurrió en la tarde de este jueves en las inmediaciones de la entrada alternativa, ubicada en Hipólito Yrigoyen.

Un hombre de unos 29 años fue detenido esta tarde luego de que intentara entrar a la Casa Rosada armado con un machete. Según la información precisada por la Policía de la Ciudad, el agresor quiso ingresar a la sede de Gobierno aprovechando que el portón estaba abierto por la salida de un funcionario.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.45 y debió intervenir personal de la Comisaría Vecinal 1D, cuando fueron notificados sobre un incidente que se había producido en una de las entradas alternativas.

Efectivos de la Policía Federal interceptaron al hombre y lograron evitar su ingreso. Al ser llevado nuevamente a la calle, el sujeto sacó de su ropa un machete y comenzó a decir que iba a cometer un atentado, ante la mirada asombrada y atemorizada de la gente que pasaba por el lugar. “Soy Dios y voy a matar al Presidente”, gritaba mientras lo apresaban.

Los efectivos que custodian la Casa Rosada contaron que el hombre habría estado merodeando la zona un largo rato hasta que vio la opotunidad de entrar cuando se abrió el portón para la salida de un funcionario.

Con información de TN

Lo más leído