WhatsApp de Publicidad
Seguinos

varios allanamientos

Desbaratan una banda de robamotos

Hay tres detenidos. Uno es menor de edad.

En la tarde de este jueves fue desarticulada una banda de robamotos. En los operativos detuvieron a tres personas involucradas en esa modalidad delictiva, siendo uno de ellos menor de edad.

Primero, indicaron fuentes oficiales, agentes policiales llevaron a cabo un allanamiento en la calle Simón Bolívar 1825, donde secuestraron una motocicleta marca Corven Triax 200, cuya numeración se hallaba suprimida. En el mismo contexto, arrestaron a Mariela Susana Morón, de 48 años.

Ampliando las investigaciones, se logró recuperar otra moto, una Bajaj Dominar D400, la cual estaba solicitada en un oficio judicial. El procedimiento se hizo en una gomería ubicada en Jorge Moore 1316.

Durante una vigilancia desplegada en el lugar, uniformados observaron la llegada de un tercer vehículo, una Bajaj Rouser 200, que también figuraba como robada según pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría Segnda.

A bordo de este rodado se encontraban dos individuos, quienes fueron identificados como Ángel Valentino Alexander Palma, de 20 años, y un adolescente de 16. Los dos terminaron siendo apresados.

La intervención en este caso estuvo a cargo de la UFIJ N°2, en conjunto con la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Las motos recuperadas:

Lo más leído