WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cocinar para los famosos

Narda Lepes habló de los pedidos de las estrellas internacionales que atendió

La profesional atendió a figuras de la talla de Madonna, Jennifer Lopez o Ricky Martin.

Narda Lepes es la famosa cocinera que ha trabajado en el catering de conciertos de grandes estrellas internacionales como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Aerosmith, entre otros artistas. Invitada a Noche al Dente, el programa de Fer Dente en América, habló de distintas cuestiones de su trabajo. Y en este sentido, sorprendió al dar a conocer los extravagantes pedidos que le han hecho las distintas celebridades.

“Robbie Williams, Ricky Martin y Chayanne fueron los más amorosos”, aseguró Narda, en un rápido inventario de los artistas, que tienen una manera estándar de trabajar: “En general mandan un rider y haces lo que piden”.

Entre las exigencias más inusuales, destacó la solicitud de Jennifer Lopez de tener todo el camarín del mismo color. “Pidió que sea todo blanco. Entonces vas viendo que los platos tienen que ser blancos, los cubiertos tienen que ser blancos. ¿De dónde mierda sacamos cubiertos blancos?”, se preguntó. En el mismo sentido, pero en otra escala cromática, recordó que Ozzy Osbourne no quería nada de color verde en su camarín y una única exigencia gastronómica. “Él quería cada día un pollo entero al horno con todo, con el cuello, todo cocido”.

La cocinera compartió otro dato en el programa de América, esta vez relacionado a Steven Tyler, vocalista de Aerosmith. “Pedían una heladera con unas bolsas con cierre con una cantidad de hielo, era una medida específica de la bolsa y la quería justo al lado del escenario”, detalló la cocinera, reparando en lo insólito de la exigencia.

“Entonces yo pedía que me expliquen para qué la querían, así podía buscar reemplazos porque esa medida de bolsa no tenía. ¿Y la heladera se la llevan? ¿Te la tengo que cobrar o las vas a dejar?”, continuó Narda y terminó develando el misterio: “Es una señora (sic) grande y baila mucho. Entonces cuando se bajó del escenario, se subió a la limusina, se sacó las botas y metió en cada bolsa un pie. Hasta que no lo vimos no nos fuimos”, confesó.

En cuanto a lo puramente gastronómica, recordó la dieta estricta de Madonna. “Comía arándanos, té y zanahorias babies, y dejá de contar. En el estadio comía eso”. Y reparó en el profesionalismo de la Reina del Pop: “Todos los días ensayaba en show completo, no un poquito, completo, las dos horas y media de show. Todo igual, todo bien, todo perfecto”.

Otro aspecto a tener en cuenta es la higiene, para lo que algunos asistentes eran demasiado meticulosos. “Nos tomaban hasta la temperatura del agua con la que lavábamos los platos. No se podía enfermar nadie, nos decían ‘esto no es un show de rock, esto es un Broadway show and tour, del primero al último son importantes, nadie se puede intoxicar’”.

Con información de Infobae

Lo más leído