WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie a

Con Lautaro Martínez, Inter recibe a Empoli

Será desde las 15.45 horas por el calcio.

Inter y Empoli jugarán por la 30° jornada de la Serie A. El equipo de Lautaro Martínez se encamina a la vigésima consagración en el Calcio y buscará este lunes a las 15.45 los tres puntos en casa, en el Giuseppe Meazza.

Antes del inicio de la 30° jornada de Serie A, el Inter tiene 14 puntos de diferencia con la Juve, con 27 en juego. El conjunto Neroazzurro quiere dar un pasito más hacia el título luego de quedar fuera de Champions, en octavos de final y ante el Atlético de Madrid. Viene de empatar 1-1 ante Napoli en San Siro, antes del receso por la doble jornada FIFA; tiene un impresionante invicto liguero de 23 partidos.

La situación del Empoli es compleja; está un punto por encima del, hasta ahora, último descendido y lleva tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas; ante Bolonia, Milan y Cagliari. Necesita sumar de a tres para escapar de la lucha por no descender, que tiene a siete equipos comprimidos en cinco puntos, y terminar la temporada manteniendo la categoría.

El probable once de Inter con Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian; Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu; Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco, Marcus Thuram; Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído