WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la Liga

Independiente no pudo con Atlético Tucumán y se complicó

El Rojo rescató un empate ante el Decano sobre el final, pero poco le sirve pensando en la clasificación a los cuartos de final en la Zona A.

Independiente se salvó sobre el final y rescató un empate ante Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con un gol de Mateo Bajamich en el primer tiempo, el Decano estaba logrando su primer triunfo, pero apareció Mauricio Isla sobre el final para decretar la igualdad.

En un duelo muy parejo y con pocas llegadas, el elenco de Facundo Sava golpeó primero a los 34 minutos de la primera mitad. Mateo Bajamich metió un buen pase filtrado para Juan Infante, que desbordó, metió el centro bajo y, tras un despeje, apareció nuevamente Bajamich para empujarla y abrir el marcador.

Para el complemento, los minutos pasaban, la desesperación comenzaba a jugar en los dirigidos por Carlos Tevez y la visita generó chances claras para liquidarlo, pero falló en la definición, y el local terminó sacando provecho. A los 43′ Ignacio Maestro Puch ganó de cabeza y metió la pelota en el segundo palo, Mauricio Isla apareció en soledad y metió un frentazo que estableció el empate.

Fue final 1-1 en Avellaneda e Independiente quedó con 19 puntos, a dos de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional por la Zona A, mientras que Atlético Tucumán sigue sin poder ganar, sumó su séptimo punto en el certamen y sigue en el último puesto.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído