WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Rosales al 2000

Detienen a tres delincuentes que atacaron a sus víctimas con gas pimienta

Se desplazaban en una Renault Kangoo.

La policía capturó a tres sujetos que asaltaron a dos personas usando un gas pimienta. Una de las víctimas, de apellido García, denunció haber sido víctima de un robo cuando caminaba por la calle Indio al 100, en compañía de un allegado.

Según el relato del denunciante, fueron interceptados por un utilitario de color ocre, cuya matrícula era OPG-336. De ese rodado descendieron tres malvivientes, quienes utilizando gas pimienta, los amenazaron y despojaron de billeteras y celulares para luego darse a la fuga.

“No he tenido antes este tipo de denuncias”

Tras la exposición en sede policial, personal del Grupo Táctico Operativo realizó una serie de averiguaciones que incluyeron rastreo de la ubicación de uno de los teléfonos móviles sustraídos. Gracias a estas investigaciones, se pudo ubicar el vehículo implicado en el robo en Rosales al 2000.

Allí fueron detenidos Diego Riavitz (38), Mario Alvarado (44) y Maximiliano Álvarez (38). Además, se secuestró el utilitario marca Renault, modelo Kangoo, y se incautaron $10,000 y una unidad de gas pimienta.

“Luego del hecho se fueron al domicilio, se higienizaron y de ahí a radicar la denuncia. Dijeron que iban caminando y fueron interceptados por un utilitario, del que bajaron tres sujetos que con el uso de gas pimienta le sustrajeron algunas pertenencias”, le dijo a La Brújula 24 el titular de la comisaría Séptima, Fernando Grilloni.

Y agregó: “La gente aportó la última ubicación que daba uno de los teléfonos celulares que les robaron, el personal se fue hasta el lugar y divisó la camioneta estacionada. Ahí esperaron un rato y observaron a tres sujetos subiendo a la misma. La interceptaron en Rosales al 2000 y se secuestró el dinero acorde a lo denunciado y uno de ellos con el gas pimienta”. 

“Yo hace poco que volví a Bahía Blanca, pero no he tenido antes este tipo de denuncias”, reflexionó.

Lo más leído