WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el puerto

Cuáles son las actividades del último día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

El cierre de los espectáculos estará a cargo de la banda Airbag. Conocé la grilla completa de los eventos.

Después de tres jornadas a puro disfrute, llega hoy el último día de la 33° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que contó con una notable participación de la comunidad bahiense y de la región.

Este domingo los asistentes nuevamente tendrán la oportunidad de explorar el área de emprendedores, así como la feria y patio de comidas, donde se ofrece la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Los espectáculos comenzarán a las 15 horas con Nico Debbé. Luego con Luján y Los Psicodélicos, Pillpelet y Garúa en el escenario Langostino. Mientras que en el escenario Camarón, desde las 19, se presentarán Andro, El Motín de Aranjuez, Blair y en el cierre estará la banda Airbag.


En cuánto a lo vivido en la jornada del sábado, fue una verdadera fiesta a todo ritmo. En el escenario Langostino estuvo Mango Quemao, Chula Cumbia, Lule Vitaquis y La 500, mientras que en el escenario Camarón se presentaron Verde Tuna, seguidos por Bomba Cumbia, J Mena y el conocido Rodrigo Tapari.

Foto Instagram: @puertobahiablanca
Foto Instagram: @puertobahiablanca

En los tres días transcurridos del evento, más de cien mil personas ya disfrutaron de toda la variedad de atractivos de la Fiesta Nacional.

Lo más leído