Espectáculos
Cómo sigue la salud de Alfa tras el cuadro de arritmia
El exparticipante de GH se recupera en una clínica de San Isidro.
Luego de su polémico paso en calidad de visitante por la casa de Gran Hermano (Telefe) que terminó con su expulsión por mal comportamiento, Walter Alfa Santiago tuvo una arritmia y debió ser internado en el Sanatorio Las Lomas ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. Al ingresar a la clínica se le realizó un control porque son recurrentes los problemas de presión alta en el hombre de 62 años.
Los estudios de presión le salieron con los parámetros dentro de lo normal, pero ahí se le detectó la arritmia. “Él está bien, está medicado y tiene una pequeña arritmia. El médico me dijo que no es algo preocupante, para nada. Posiblemente al mediodía, una vez que esté todo ok, le darán el alta. Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones, nada más”, contó Sergio Santiago, hermano de Alfa.
La noticia había sido dada a conocer este jueves por la mañana por Ángel de Brito, pocas horas después de la expulsión del juego al vendedor de autos. “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, publicó el conductor de LAM (América) en su cuenta de Twitter.
La noticia también la difundió Romina Uhrig en A la Barbarossa (Telefe) mientras analizaban la salida del sexagenario. Vale recordar que la exdiputada, aun con sus idas y vueltas, logró construir una gran relación en su convivencia en la edición pasada. De hecho, lo defendió de los embates de sus compañeros de panel. “Yo lo quiero un montón pero así es Alfa. No juega, no es un personaje, aunque con esto no lo justifico”, dijo.
Horas más tarde, la exmujer de Walter Festa dio su testimonio a un notero de LAM y amplió sobre la salud de su amigo. “Alfita está bien. Se fue de la casa porque le subió la presión, tenía casi 19, creo. Ya venía mal hace veinte días por el tema de la presión. Se tuvo que ir y se tuvo que internar”, reveló.
Fuente: Infobae
-
Noticias B19 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B12 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B23 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Noticias B24 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Amo Viajar24 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
-
Noticias B11 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Uncategorized14 horas agoSe viene un jueves fresco, mayormente nublado y sin lluvias en Bahía Blanca
-
Amo Viajar24 horas agoDos fines de semana largos en noviembre: siete destinos para una escapada
