WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a cinco años de la tragedia

Muerte de Sergio Denis: sobreseyeron al único imputado

Bárbara Hoffmann, hija del cantante suarense, compartió en sus redes un desgarrador mensaje. “Es un día gris para la Justicia argentina”, consideró.

Raúl Francisco Armisen es el director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, establecimiento donde en marzo de 2019 ocurrió la caída del escenario que desembocó en la muerte de Sergio Denis, ocurrida un año y dos meses después. Pese a que inicialmente había quedado imputado por homicidio culposo, finalmente fue sobreseído por la Justicia, que consideró que se trató de “un accidente”.

Bárbara Hoffmann, hija del cantante, mostró su bronca y angustia en las redes sociales. “Es un día gris para la Justicia argentina, cuando todo un país espera una resolución habiendo pruebas contundentes de la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán”, escribió. Hace algunas semanas, en diálogo con La Brújula 24 Hoffmann afirmó, entre lágrimas, que “el legado que nos dejó papá es levantarse y seguir”.

Por otro lado adelantó que apelará a la medida. “Seguiremos hasta el último día pidiendo Justicia. Coincidentemente, dan aviso previo a un fin de semana largo para que todo tenga la menor repercusión posible. Sin palabras”, indicó.

Hoffmann le agradeció a los medios de comunicación por la cobertura del caso y a todas las personas que le demuestran cariño y apoyo.

“Intentaré hacer todo lo posible para que se escuche más fuerte el reiterado pedido de Justicia. Ténganme paciencia y entiendan lo difícil del momento y la noticia. Gracias por los mensajes, es difícil responderlos todos, pero sepan que los leo”, afirmó.

Una caída de tres metros

El músico sufrió una dura caída de casi tres metros en la fosa del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y permaneció internado con hematomas cerebrales, un edema cerebral y diversas fracturas en todo el cuerpo. Luego de poco más de un año, Sergio Denis falleció a sus 71 años en una clínica de rehabilitación.

Con información de Diario Popular / LB24

Lo más leído