WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en italia al 2500

Borracho, no quiso pagar el remís y terminó detenido

Se trata de un sujeto de 64 años que el pasado fin de semana fue detenido por manosear a una nena en el centro. Y el prontuario es más extenso. El detalle.

La policía detuvo en las últimas horas a un hombre que, bajo los efectos del alcohol, se peleó con un remisero al que no quiso pagarle el viaje.

Ocurrió poco después de las 4 de la madrugada sobre la calle Italia al 2500, lugar donde apresaron a Segundo Silva Pradino, de 64 años de edad.

Minutos antes, señalaron fuentes oficiales a esta redacción, Pradino había tomado el vehículo de alquiler y, al llegar a destino, se negó a pagar los 3.835 pesos que salía el viaje.

Allí discutió con el trabajador y le dijo que no tenía plata para abonarle, por lo que al final tuvo que intervenir la policía.

Antecedentes

El sábado pasado Pradino fue acusado de haber realizado tocamientos a una menor en la esquina de O’Higgins y Chiclana, cuando la niña caminaba en compañía de su madre.

Y el viernes anterior ya había sido detenido por un raid delictivo en el microcentro. En esa oportunidad quedó filmado rompiendo la vidriera de una perfumería ubicada en la primera cuadra de O’Higgins, guardando artículos en una mochila.

Luego, hizo lo propio en una librería de la peatonal Drago donde se alzó con mercadería y destrozó el cristal del Banco Provincia de Colón 38, pero en ese caso sin llevarse nada.

También se supo que sustrajo en esa zona una bicicleta tipo playera color naranja, luego de cortarle el candado.

Lo más leído