WhatsApp de Publicidad
Seguinos

O'Higgins y Chiclana

Detuvieron a un hombre acusado de manosear a una nena en el centro

El sujeto de 65 años atacó a una menor que iba caminando con su madre.

Un hombre de 65 años fue detenido anoche por la Policía, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 12 años en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Segundo Pradino Silva, quien alrededor de las 20 realizó tocamientos a la menor en la esquina de O’Higgins y Chiclana, cuando la víctima caminaba en compañía de su madre.

Personal de la Policía local se hizo presente en el lugar y, con los datos físicos aportados por la mujer, se inició un rastrillaje que concluyó con la interceptación del agresor en O’Higgins y Drago. Allí se procedió con su detención y se lo trasladó a la Comisaría Primera.

Cabe mencionar que, en la madrugada del pasado viernes, Pradino Silva ya había sido detenido por un raid delictivo en el microcentro.

En esa oportunidad el sujeto quedó filmado por las cámaras de seguridad rompiendo la vidriera de una perfumería ubicada en la primera cuadra de O’Higgins, guardando artículos en una mochila.

Luego, hizo lo propio en una librería escolar de la peatonal Drago donde se alzó con mercadería y destrozó el cristal del Banco Provincia de Colón 38, aunque en ese caso sin llevarse nada.

También se supo en las últimas horas que sustrajo en esa zona una bicicleta tipo playera color naranja, luego de cortarle el candado. Desde la UFIJ N°15 solicitan que el damnificado o propietario se presente a la Comisaría Primera para reconocerla y dar cuenta de lo sucedido.


Después de haber sido arrestado por todos estos hechos, el hombre de 65 años había salido en libertad en la tarde de este sábado.

Lo más leído