WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la selección en los ángeles

El equipo que piensa Scaloni para jugar ante Costa Rica

Luego de la victoria ante El Salvador, el técnico de la Selección tiene en mente varios cambios para el duelo de este martes y hay un pibe que mete presión…

El objetivo es la Copa América. Para eso trabajan Lionel Scaloni y todo el plantel de la Selección Argentina. Por eso, para el duelo de este martes ante Costa Rica, el entrenador metería mano con respecto al equipo que paró el viernes pasado en la victoria 3-0 ante El Salvador. Y uno que pide pista, y que podría tener su chance como titular, es Alejandro Garnacho, el pibe que brilla en el Manchester United y que ingresó bien en el último amistoso.

El juvenil forma parte de la nueva camada que se viene en la Albiceleste. Con tan solo 19 años, el wing se convirtió en un jugador importante en plena crisis de los Diablos Rojos, un equipo gigante de Inglaterra. ¿Cómo lo imagina Scaloni? Como un extremo por izquierda, en el lugar de Nico González. Aunque no sería el único retoque que el padre de la Scaloneta haría para el choque de este martes (a las 23.50 de la Argentina) en Los Ángeles: luego de haberle dado la oportunidad a Lautaro Martínez, que volvió a irse seco, ante el equipo de Gustavo Alfaro desde el arranque estará Julián Álvarez, otro que viene torcido con el arco en la Selección.

El atacante del Manchester City, pieza clave en el campeón del mundo, lleva 10 partidos sin goles con la celeste y blanca. Sin dudas, será una buena oportunidad para el Araña para tratar de volver al gol, con todo lo que eso significa para un delantero. El tercero en la ofensiva sería Ángel Di María.

Mete mano en todas las líneas

En el fondo, Dibu Martínez arrancaría en el arco, aunque el DT quiere darle minutos a Walter Benítez y es probable que ingrese en el segundo tiempo. En el lateral derecho volvería Nahuel Molina, Nicolás Otamendi también regresa al 11 titula para hacer dupla con Cuti Romero.

Un poco más adelante, el mediocampo tendrá un regreso estelar: Alexis Mac Allister, que arrancó de suplentes contra El Salvador e ingresó en los últimos minutos. Para completar esa línea Scaloni piensa en Facundo Buonanotte desde el inicio. ¿Ingresará por De Paul como el otro día ante El Salvador o por Enzo Fernández?

El equipo

Argentina formaría este martes con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; De Paul o Buonanotte, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Buonanotte; Di María, Julián Álvarez, Garnacho o Nico González.

El guiño buena onda de Los Ángeles Lakers a la Selección

La Scaloneta estuvo presente en el Crypto.com Arena y presenció la victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 150-145. Y encima, fueron espectadores de lujo en un partido histórico, porque los Lakers no anotaban tantos puntos en un encuentro desde 1987 y el partido fue un recital ofensivo de ataques sin descanso por ambas partes.

Fuente: Olé

Lo más leído