WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia extrema

Habló la almacenera agredida: “Fue todo por una Manaos y unos chizitos”

La mujer relató el violento episodio ocurrido en las últimas horas en su comercio, que fue captado por una cámara de seguridad. Y reveló que la atacante “tiene ya antecedentes por pegarle a los hombres del barrio”.

Magdalena Montalvo es la almacenera que fue ferozmente golpeada el pasado fin de semana, en un hecho que fue captado por una cámara de seguridad del propio local.

Tal como informó más temprano la redacción de La Brújula 24, la mujer denunció a una joven llamada Sofía Olate, de 22 años, que sería la que aparece increpándola en pantalla.

“Todo el mundo me dice que cierre unos días, pero yo vivo de esto y jamás tuve problemas con nadie, pago todos mis impuestos como corresponde, es la primera vez que me pasa”, reveló la trabajadora.

Y agregó: “Es una persona violenta, tiene varias denuncias”. Además, respecto del hecho, contó que “vinieron tres nenes chiquitos a comprar, por segunda vez porque hace unos meses nos pagaron con Mercado Pago trucho. Uno de ellos era el mismo. Pagaron esta vez los otros y también era trucho, le pedí el comprobante y me dijeron que no podían porque no les andaba wifi. Pero en ese ínterin entraba gente y pagaba normal. Al rato vino la hermana y me agrede, decía que le entregara la mercadería”. 

En esa misma línea, la damnificada recordó que “habían comprado una Manaos y chizitos. Se querían llevar la mercadería, y creo que un paquete de hamburguesas también. Es del barrio –por Olate-, tiene un historial largo, ya ha venido de manera violenta y traté de atenderla rápido para que se vaya”. 

“Me tiró con el Cintex ancho, en el momento no lo sentí, mi celular me lo destrozó, en el video se ve perfecto todo lo que me tira. Al principio no me dolía nada, después vino mi amiga y me dijo que tenía sangre en todos lados. En la comisaría me dijeron que tiene tres denuncias por pegarle a hombres y no la pueden tocar. Es como un tipo, grandote, no sé cómo hice para defenderme, todo el tiempo me invitaba a salir a la calle a pelear”, aseveró con indignación.

Aquí, la nota completa:

“Mi hija no va por los almacenes pegándole a nadie

Karina, madre de la joven denunciada, negó los hechos en el programa “Hora Pico”. “Mi nene y unos amigos tenían un cumpleaños de una amiga, por lo general se juntan antes en la casa de otro chico, comen algo y de ahí se van. Tenían plata en la cuenta de uno de ellos, que no es trucha para nada, de hecho tengo los comprobantes. La mamá le había transferido 9 mil pesos, y él ya había comprado en una panadería y se había cargado el celular. No sé qué problema habrá tenido, no fue con mi hijo seguro, porque es un chico respetuoso. La señora dice que fueron a comprar gaseosa y chizitos, pero compraron queso, freeze y vino, y son todos menores de edad”.

“Los nenes pagaron, vimos el resumen de cuenta y los comprobantes”, señaló la mujer.

Y respecto de la chica que aparece en el video que publicó la comerciante, dijo que “es mi hija mayor, cómo no les dio las cosas y se quedaron sin plata en la cuenta, vinieron a pedir a casa que alguien los ayude. Revisamos la cuenta previamente y la plata había sido transferida, de hecho nos aparecía la cuenta de la señora. Entonces fue Sofía con ellos a explicarle, pero llamó al marido para que se parara atrás de los chicos para que los mirara, como si fueran a robar algo”.

“Estaría bueno que el video que compartió esta mujer tuviera audio, porque esta mujer la empezó a insultar, le decía villera. Sofía le pegó con dos dedos en la cara y esta señora la agarró de la remera y le revoleó una calculadora. Ahí pasó todo lo que pasó, la cuenta no es trucha, ella expuso la cara de mi hijo que es menor. La plata a ella le llegó y no era de la cuenta que supuestamente la otra vez le había comprado”, consideró.

Y agregó: “Sofía dice que se puso mal, que la trataba de villera. Nosotros somos gente humilde, trabajamos y no le debemos nada a nadie. La insultó y la hirió, dice que no sabe lo que le pasó. Obviamente que no hacía falta llegar a tanto, es lo que siempre yo les digo. Nosotros ya hicimos la contradenuncia, se pidió el video completo porque lo publicó sin audio”. 

“Mi hija no va por los almacenes pegándole a nadie, ella ahora puede decir un montón de cosas, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, para decir algo hay que tener pruebas”, cerró. 

Lo más leído