WhatsApp de Publicidad
Seguinos

primera entrevista desde que asumió

Villarruel y su vínculo con Karina Milei: “Las dos queremos a Javier; pobre jamoncito”

La vicepresidenta sembró de críticas a Cristina Fernández de Kirchner.

Javier Miler y una afectuosa caminata con su vice, Victoria Villarruel.

La vicepresidenta Victoria Villarruel brindó su primera entrevista desde que asumió su cargo y rompió el silencio sobre su relación con Javier y Karina Milei, tras días de especulaciones que apuntaban a la existencia de un vínculo tenso entre el mandatario y su vice. Además, se refirió a, la hermana del Presidente a quien tildó de tener “carácter”.

En medio de una entrevista con el periodista Joni Viale en TN, Villarruel hizo alusión a lo sucedido con Vilma Bedia, senadora de La Libertad Avanza, quien generó polémica tras haber contratado a diferentes miembros de su familia para trabajar junto a ella. Sobre esto, precisó: “Me parece genial que tengas tanta familia de confianza, pero vamos a dar el ejemplo. Podés conservar al que sea de mayor utilidad en tu labor legislativa”.

Y enfatizó: “El resto no tiene que estar trabajando en el Senado. No está bien. Vinimos a cambiar algo y nos tenemos que comportar en consonancia”.

“Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El presidente lo hizo ayer. Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella. Las dos queremos a Javier. Las dos somos bravas, pobre jamoncito”, afirmó.

También se refirió a Cristina Fernández de Kirchner en distintas oportunidades. “Cristina Kirchner como pensionada gana más de 7 veces de lo que gana un senador, que gana menos de 2 millones. Que un jubilado gane lo que gane no me parece bien tampoco, no está bien nivelar para abajo. Subamos todo”, manifestó.

A su vez, se comparó con la ex presidenta por el comportamiento en el Senado. Y sentenció: “No quiero ser Cristina. En 2023 sesionaron cinco veces con toda la furia. Hay declaraciones escandalosas en boca de personajes, como la ex presidente. No puede ser que un gobierno que no tiene ni cuatro meses tenga estos rumores destituyentes. No sé quién le preguntó su opinión, ya tuvo muchos años para hablar. Debería llamarse a silencio, sobre todo en cuestiones destituyentes. Lo de Cristina me genera indignación”.

Con información de Infobae

Lo más leído