WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El Trece evalúa reflotar un programa que le dio muchas alegrías

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Para cerrar la semana, no podía faltar la número uno en el aire de LA BRÚJULA 24.

Llega Laura Ubfal con toda la información del mundo del espectáculo en Argentina.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen de lo abordado por la especialista en “Nunca es tarde”:

Primicia: El Trece evalúa reflotar “Cuestion de peso”

El formato es rendidor y le dio muchas alegrías a distintos canales, tanto en rating como en repercusión mediática. Por eso ahora Kuarzo y El Trece evalúan reflotar “Cuestión de Peso” para las tardes de esa emisora, sin que por ahora haya dato certeros de su debut.

El tema es que la productora es responsable de “El Legado”, el programa que conducen Matías y Luca Martín, que no termina de funcionar y es por eso que crecen los rumores del levantamiento de este ciclo que sería reemplazado por el reality que tiene como icono a los Cormillot.

El formato debutó en el 2006 con la conducción de Andrea Politti, Claribel Medina estuvo al frente del programa en dos oportunidades y en distintas etapas se renovó con distintos animadores: desde Alessandra Rampolla a Mariano Peluffo y a Fabián Doman.
Por estas horas circuló el nombre de Sergio Lapegüe como posible conductor de la nueva edición, pero chequeamos el dato y quedó desmentido.

En las distintas temporadas de “Cuestión de Peso” hubo muchos personajes que quedaron en la memoria del público por sus logros, otros por sus historias dramáticas y muchos agradecidos por un tratamiento que sólo podrían haber hecho en la tele.

Licha, Alan y Sabrina acompañaron a Wanda Nara

Llegó a la Argentina acompañada por su marido, Mauro Icardi, para la presentación en un Casino de su nuevo tema “Money”, nada más adecuado.
Y hasta Puerto Madero llegaron muchos periodistas y varias figuras invitadas de Telefe, desde Georgina Barbarossa y Pía Shaw a los “hermanitos” que salieron de la Casa.

Licha, Alan, Sabrina estuvieron en la presentación del nuevo tema de Wanda, después de “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”.

Y la doctora Ana Rosenfeld, amiga de la pareja de Wanda y Mauro, no faltó a la cita musical ni dejó de sacarse fotos con los protagonistas.

Flor Vigna señaló a Sabrina Rojas como culpable de su separación

“Tuvo mucho que ver, creo que hubo varios actos para que esto suceda” dijo Flor Vigna hablando sobre Sabrina Rojas, echándole en parte la culpa sobre su separación de Luciano Castro, ex de la actriz y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

“Yo lo intenté todo con Sabri, pero me parece que había una intención que no…ya está, me parece que…no quiero darle lugar a eso” dijo Vigna hablando con el cronista de “Socios del Espectáculo” sobre Rojas.

Seguramente Sabrina Rojas estallará en cólera cuando sepa de estas declaracion que la ponen en el centro de la separación entre Vigna y Castro.
El primer episodio que se conoció enfrentándolas a ambas ocurrió cuando Sabrina era panelista de “El debate del Bailando” y siguió todo el verano, mientras Rojas hacía temporada en Carlos Paz y ya en enero estaban separados Vigna y Castro.
El tema fue el vínculo con los hijos y los comentarios de Flor sobre Luciano como padre.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído