WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El “mareo” de un tenista asustó a todos en el Abierto de Miami

El inglés Andy Murray protagonizaba el partido más atrayente del primer día de la competencia enfrentando a Matteo Berrettini cuando el italiano se tambaleó antes del saque.

Matteo Berrettini pudo seguir jugando luego de ser autorizado por los médicos del certamen. Foto Clarín

Una particular situación se vivió en el primer día de competencia del cuadro principal en el Miami Open cuando se enfrentaban Matteo Berrettini y Andy Murray en el partido más atractivo de la jornada. El italiano, que se había llevado el primer set por 6-4, se preparaba para sacar 2-5 en el segundo parcial y sufrió un mareo que obligó a detener el juego. La imagen es elocuente.

Sucede horas después de que Arthur Cazaux abandone su partido de la qualy ante Harold Mayot en un duelo de franceses debido a una descompensación en pleno partidos. Las altas temperaturas están pegando fuerte en el Hard Rock Stadium.

Andy Murray, finalmente, remontó un set de desventaja para terminar imponiéndose por 4-6, 6-3, 6-4 ante Matteo Berrettini, quien continuó jugando después de que un asistente médico le revise la presión y compruebe que estaba en condiciones de seguir en cancha.

Con información de Clarín / ESPN Tenis

Lo más leído