WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más pruebas

Se filtraron chats inéditos entre Sebastián Sosa y la joven denunciante por abuso sexual

La señal A24 difundió los mensajes previos y posteriores al presunto abuso sexual por el cual son investigados cuatro jugadores de Vélez.

En medio del escándalo que envuelve a Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, denunciados por abuso sexual contra una joven en un hotel en Tucumán, han salido a la luz chats inéditos entre la denunciante y el arquero de Vélez que complican aún más la situación de algunos de los imputados.

Mientras la Justicia les ha prohibido salir del país a los cuatro futbolistas, la señal A24 ha revelado los mensajes previos y posteriores al presunto abuso. Se espera la declaración de la víctima en Cámara Gesell para el próximo lunes.

Si bien al principio los mensajes entre Sosa y la joven parecen amigables, tras el episodio los intercambios se vuelven escalofriantes, momento en el cual la periodista toma conciencia de lo sucedido.

En los chats posteriores al abuso, se destaca una conversación sobre “la pastilla del día después”, usualmente utilizada en casos de abuso. Sosa enfatiza la importancia de que la tome, dado que el presunto agresor no usó preservativo: “No está seguro de haberlo usado en todo momento”, menciona Sosa.

La joven exculpa al arquero y denuncia lo ocurrido con los otros tres futbolistas: “Está bien, Seba, vos no hiciste nada. No te voy a hacer cargo de lo que no te corresponde (…) Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer, nunca (…) Sé como soy, conozco mis límites y sé que ayer los puse y ni él ni el otro pararon”.

Luego, la joven detalla los escalofriantes acontecimientos: “Estaba totalmente perdida, me levanté y me cayó sangre por los tobillos, tuve que ducharme”, complicando aún más la situación de los deportistas.

Los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín están siendo investigados por un presunto abuso sexual grupal ocurrido el 3 de marzo pasado en una habitación del Hotel Hilton, donde se alojaba el plantel de Vélez para su partido contra Atlético Tucumán.

Según relata la denunciante, una periodista de 24 años, Sosa la invitó al hotel y al llegar a la habitación -cerca de las 0.40, después del partido- se encontró con Cufré, Osorio y Florentín. Tras compartir unos tragos de cerveza o Fernet con el grupo, la mujer se sintió mareada y entonces ocurrió el abuso sexual.

Con información de Minutouno.com

Lo más leído