WhatsApp de Publicidad
Seguinos

día y hora

Atento Boca: cuándo es la final de la Copa Libertadores Sub-20

El Xeneize derrotó a Aucas y accedió por segundo año consecutivo al partido decisivo del certamen.

Los pibes de Boca están a un paso de hacer historia en la Copa Libertadores Sub-20. Los dirigidos por Silvio Rudman van por el bicampeonato. Este jueves, el Xeneize se impuso sobre Aucas por 2 a 1 y va a jugar la gran final ante Flamengo, que dejó en el camino a Rosario Central. ¿Qué día y a qué hora es la final del certamen?

El torneo se juega en dos instancias: una primera fase de grupos y, luego, una fase final. La primera se divide en tres grupos con cuatro equipos en cada uno. Una vez finalizada dicha fase, clasificarán para la fase final cuatro equipos: los tres ubicados en la primera posición de sus respectivos grupos y el mejor de los tres equipos ubicados en la segunda posición. Los ganadores de ambos partidos de semifinales disputarán la final para dirimir quién se quedó con el título de campeón, mientras que los dos perdedores disputarán el partido por el tercer puesto.

Así terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub-20 2024

GRUPO A

  1. Boca: 7 pts. (+6)
  2. Puerto Cabello: 6 pts. (+3)
  3. Colo Colo: 4 pts. (+2)
  4. Always Ready: 0 pts. (0)
  5. SEMIFINAL
  6. Boca 2 – Aucas 1
  7. Rosario Central 1 – Flamengo 2

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores Sub-20?

El gran partido se va a jugar el domingo 17 de marzo a partir de las 15:00 hs. en el Estadio Domingo Burgueño Miguel es un estadio ubicado en la ciudad de Maldonado, próximo a Punta del Este.

Fuente: Olé

Lo más leído