Deportes
Messi tiene una lesión y podría perderse partidos de la Selección
No jugará el sábado y está por definirse cómo seguirá la recuperación.
Lionel Messi tiene una “pequeña lesión”, según confirmó este viernes el Inter Miami a través de un informe médico. El campeón del mundo, que no pudo completar el partido ante el Nashville SC por la vuelta de octavos de la Concachampions, podría perderse partidos de la Selección argentina.
"Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", informó la institución de la Florida. Leo no jugará este sábado en el partido por la MLS en Washington DC entre Inter Miami y DC United.
La semana que viene, la Selección argentina volverá a entrenar y se juntará en los Estados Unidos para los amistosos ante El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de marzo). Por ahora no se sabe si la lesión del rosarino le permitirá estar presente en dichos encuentros. Por ahora es una incógnita.
"Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United. La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días", dijo el equipo.
Fuente: TN
- Noticias A12 horas ago
Chocaron dos motos y uno de los conductores pelea por su vida en el hospital
- Noticias B19 horas ago
Un motociclista terminó en el hospital después de chocar contra un auto
- Noticias A16 horas ago
Impactante choque y vuelco en el barrio Pedro Pico: una mujer salió despedida del auto
- Noticias B17 horas ago
Escuchó ruidos en el techo y llamó al 911: detienen a un hombre que se llevaba sus herramientas
- Espectáculos16 horas ago
Murió la actriz Alejandra Darín
- Espectáculos19 horas ago
Un club del ascenso presentó a El Polaco como refuerzo y desconcertó a los hinchas
- Noticias B18 horas ago
El Gobierno empezó la privatización de las rutas nacionales para "reducir el gasto público"
- Noticias A14 horas ago
"Fue una buena experiencia para mí porque comprobé lo que es la casta en Bahía", dijo Gonard