WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Concacaf Champions

La noche de Messi: gol, asistencia a Suárez y preocupación por su salida prematura

El Inter Miami ganó 3-1 y pasó a los cuartos de final.

Lionel Messi protagonizó esta noche una brillante, pero reducida actuación en la revancha entre Inter Miami y Nashville, por los octavos de final de la Concacaf Champions, tras el 2-2 de la ida. El argentino comenzó su faena con una asistencia para el primer gol, obra de Luis Suárez, y después directamente convirtió el segundo, en un partido que terminó 3-1 a favor de su equipo.

La primera gran intervención llegó a los siete minutos del primer tiempo, cuando el astro recibió por la izquierda con la libertad necesaria para habilitar en profundidad al milímetro al Pistolero, quien definió con un toque ante la salida de Joe Willis.

El segundo tanto llegó a los 23 minutos, cuando el que penetró en el área llevándose las marcas por la izquierda fue Diego Gómez para descargar hacia atrás para un Messi que venía de frente y resolvió con soltura al segundo palo.

El segundo tiempo, Robert Thomas Taylor le puso sello de goleada y firmó el pase de los de Miami a los Cuartos de la competencia.

Después de sus mejores intervenciones, la Pulga se tomó varias veces hacia el final del primer tiempo la cara posterior del muslo derecho y, cuando finalizó el período, salió rápidamente rumbo al vestuario. Cualquier fantasma pareció disiparse cuando retornó entre los once para disputar el segundo, pero allí solamente duró cuatro minutos: fue reemplazado por Robert Taylor y encendió todas las alarmas, a la espera de novedades.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído