WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

Con Lautaro Martínez, Inter visita a Atlético de Madrid

Desde las 17, en el Cívitas Metropolitano, los de Diego Simeone buscarán revertir el 0-1 de la ida frente al elenco que tiene como capitán al bahiense.

Atlético Madrid recibe a Inter este miércoles desde las 17, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Cívitas Metropolitano, casa del elenco de Diego Simeone y que cuenta con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, buscará hacerse fuerte y revertir el 0-1 de la ida a manos del elenco de Lautaro Martínez.

Luego de lo que fue la caída 0-1 en Milán, el Colchonero viene con un andar irregular en La Liga de España, habiendo empatado 2-2 ante Almería, perdiendo 0-2 ante Atlhletic Bilbao, superado al Betis por 2-1 y siendo derrotado 2-0 a manos del Cádiz.

Por su parte, Inter no conoce otro resultado que la victoria. Aplastó 4-0 al Lecce, mismo score en su enfrentamiento ante Atalanta, derrotó al Genoa por 2-1 y en el último antecedente superó por 1-0 al Bologna en condición de visitante.

Probables formaciones

Atlético Madrid: Jan Oblak; José María Giménez, Axel Witsel, Mario Hermoso; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Koke, Saúl, Samuel Lino; Antoine Griezmann, Marcos Llorente.

Inter: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Alessando Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram, Lautaro Martinez.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído