WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lautaro en el banco

Inter derrotó a Bologna y dio un paso más en su lucha por el título

El Nerazzurro, que cuidó al Toro, se impuso por 1-0 en su visita al Rossoblú y sigue firme en la lucha por un nuevo título de la liga italiana.

El Inter sacó adelante un partido difícil y se impuso por 1-0 en su visita a Bologna en el Estadio Renato Dall’Ara en un duelo correspondiente a la fecha 28 de la Serie A y dio otro paso importante en su camino al título. Con un gol de Yann Bisseck, el Nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez en el banco los noventa minutos, llegó a 75 puntos y le saca 18 al escolta Juventus, que tiene un partido menos, mientras que el Rossoblú, que tuvo el debut de Santiago Castro, sigue en puestos de clasificación a Champions League.

El equipo de Simone Inzaghi, que paró un equipo con algunos suplentes debido a que el miércoles se juega la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Atlético Madrid en el Metropolitano, fue superior desde el primer minutos y comenzó a generar chances de riesgo pero sin eficacia, hasta que a los 37 minutos, Alessandro Bastoni tiró un gran centro pasado para la aparición por el segundo palo de Yann Bisseck en soledad, que impactó la pelota de palomita y rompió el cero.

En el complemento, el duelo se volvió de ida y vuelta, los de Thiago Motta tuvieron varias ocasiones claras para llegar al merecido empate, pero fueron imprecisos a la hora de definir y fue final 1-0 en favor de Inter, que alcanzó los su 24° triunfo en 28 fechas, apenas perdió un partido y suma 75 puntos, cada vez más cerca de un nuevo título en la Serie A. Por su parte, Bologna, de gran campaña, quedó con 51 unidades en el cuarto lugar y todavía se ilusiona con jugar la próxima Champions.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído