WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La hora de la verdad: comienzan los playoff del Estival de midgets

La temporada ingresa en el tramo más importante, donde un reducido grupo de pilotos luchará por el título.

El jueves por la noche tuvo lugar la conferencia de prensa en el Club Midgistas del Sur (Foto: Luis Porcelli).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La temporada 2023-24 del Campeonato Estival de midgets llega a su etapa más emotiva. Con el comienzo de los playoff, a partir de este viernes a las 20:45, los puntos para un selecto y reducido grupo de pilotos tendrán un peso aún más importante.

Luciano Vallejos, cómodo líder en la etapa regular, comienza el mini-torneo compuesto de seis fechas con idéntica cantidad de puntos y un juego de neumáticos extra producto de las victorias en finales obtenidas en la etapa regular.

Los otros que arrastran una unidad son: Claudio Roth, Kevin, Brian y Roy Altamirano y Agustín Pérez Meler. Otro de los que ganó una fecha pero que desertó prematuramente del certamen es Fernando Bonivardo.

El resto de los habilitados (por el momento) para pelear por el “1” son: Luciano Franchi, Ezequiel Roth, Esteban Mancini, Fernando Caputo, Juan Cruz Rodríguez y Sebastián Burgos. Todos ellos aún no lograron triunfos.

Otros seis corredores tienen posibilidades de reengancharse. Los tres que se destaquen en las primeras fechas entre Carlos Puccinelli, Sebastián Pérez, Matías Oyola, Emiliano Urretabiscaya, Braian Dupont y Julián Melger, buscarán la heroica al cierre.

Lo más leído