Deportes
La hora de la verdad: comienzan los playoff del Estival de midgets
La temporada ingresa en el tramo más importante, donde un reducido grupo de pilotos luchará por el título.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
La temporada 2023-24 del Campeonato Estival de midgets llega a su etapa más emotiva. Con el comienzo de los playoff, a partir de este viernes a las 20:45, los puntos para un selecto y reducido grupo de pilotos tendrán un peso aún más importante.
Luciano Vallejos, cómodo líder en la etapa regular, comienza el mini-torneo compuesto de seis fechas con idéntica cantidad de puntos y un juego de neumáticos extra producto de las victorias en finales obtenidas en la etapa regular.
Los otros que arrastran una unidad son: Claudio Roth, Kevin, Brian y Roy Altamirano y Agustín Pérez Meler. Otro de los que ganó una fecha pero que desertó prematuramente del certamen es Fernando Bonivardo.
El resto de los habilitados (por el momento) para pelear por el "1" son: Luciano Franchi, Ezequiel Roth, Esteban Mancini, Fernando Caputo, Juan Cruz Rodríguez y Sebastián Burgos. Todos ellos aún no lograron triunfos.
Otros seis corredores tienen posibilidades de reengancharse. Los tres que se destaquen en las primeras fechas entre Carlos Puccinelli, Sebastián Pérez, Matías Oyola, Emiliano Urretabiscaya, Braian Dupont y Julián Melger, buscarán la heroica al cierre.
- Destacada B4 horas ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- Noticias B15 horas ago
Subsidio provincial: "Ya se acreditaron 10 mil pagos"
- Noticias B15 horas ago
Cierra la inscripción del subsidio de Nación para afectados por la inundación
- La región10 horas ago
Fue a la comisaría a pedir explicaciones sobre una causa contravencional, se exaltó y terminó detenido
- Espectáculos17 horas ago
"Soy Rada" llega al cine con un clásico dirigido por Campanella y con Brandoni de protagonista
- Espectáculos15 horas ago
El novio de María Becerra fue clave para salvar la vida de la cantante
- Noticias B17 horas ago
Kicillof gira casi 29 mil millones de pesos a 58 municipios para reforzar la seguridad
- Noticias A8 horas ago
Todos por Uriel Ríos: deben operarlo en La Plata y su familia necesita dinero para la estadía