WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: El Encargado llega este domingo a la TV abierta

Además, las mesas de Mirtha y Juana para el fin de semana. Y se viene una nueva entrega de los Premios Oscar.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió los aspectos más resonantes del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“El Encargado se estrena este domingo en El Trece, con la actuación de Guillermo Francella. Hablé con él y su alegría es moderada respecto de que las series de plataformas lleguen a los canales abiertos. Salir a competir contra Gran Hermano no es por ahí lo ideal porque puede afectar a un producto que tiene tercera temporada lista y posiblemente haya una cuarta”.

“Mirtha Legrand este fin de semana tendrá una mesa de mujeres, con motivo del 8M en un programa que se va a grabar hoy. Se sentarán a su mesa Diana Mondino y las periodistas Mónica Gutiérrez, Dominique Metzger. En el caso de Juana tendrá a Cande Ruggeri, María Julia Oliván, Nicolás García Hume y Eial Moldavksy”.

“El domingo se entregan los Oscar, hay muchas expectativas pero pocas sorpresas. Oppenheimer y su protagonista se van a alzar con los premios más importantes, una réplica de lo que ocurrió con los Golden Globe. En nuestro caso, La Sociedad de la Nieve parte como favorita para imponerse como mejor film extranjero”.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído