WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en lavalle al 300

Travesura y susto en un edificio del centro

Un chiquito de 11 años caminó por fuera de la protección del balcón, en el tercer piso, y una ocasional testigo llamó al 911.

Los servicios de emergencia se movilizaron esta mañana por una “travesura” que pudo haber terminado en una tragedia.

Fue poco antes de las 11 cuando, en el tercer piso de un edificio de calle Lavalle al 300, una imagen causó pánico en ocasionales testigos.

Un chiquito de 11 años se había parado en la parte exterior del balcón, por fuera de la protección del mismo, mientras era observado desde el interior del departamento por otros dos menores.

La dramática escena hizo que una ocasional transeúnte llamara al 911, por lo que en cuestión de minutos se hizo presente personal de Defensa Civil y Policía.

Según pudo confirmar la redacción de La Brújula 24, la mamá de dos de los niños –el otro era un amiguito que se encontraba allí momentáneamente– se había retirado del domicilio por una cuestión personal.

Al volver, apurada porque ya la habían llamado para avisarle del operativo, el niño le indicó que estaba buscando una billetera y que por eso se había trepado al balcón. En definitiva, señalaron a este medio, se trató de una picardía que podría haber terminado de la peor manera.

Los servidores públicos, en tanto, dieron aviso a Minoridad para que evalúe los pasos a seguir.

Lo más leído