WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE PROCESADO

El exfutbolista Jorge Martínez irá a juicio por un caso de abuso sexual

Quien fuera lateral del aurinegro y del Rojo de Avellaneda enfrenta una denuncia de una exempleada de Boca.

Jorge Martínez, exjugador de Olimpo e Independiente y de último paso por Boca Juniors como jugador y luego entrenador del equipo profesional femenino, irá a juicio afrontando una denuncia de una ex empleada de prensa del club xeneize, en el contexto de una causa por abuso sexual simple.

El imputado, que en primera instancia negó los cargos en su contra, deberá presentarse el viernes 22 de marzo en un juicio unipersonal (no colegiado) frente al juez Sergio Paduzak en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 22.

La denunciante -trabajó en Boca entre los años 2011 y 2019, formando parte del departamento de prensa en la rama femenina- declaró que sufrió varias situaciones de acoso e intimidación (incluso que llegó a ser manoseada) por parte de Martínez.

La Justicia tomó varias declaraciones y terminó procesando al exfutbolista por abuso sexual simple, delito que contempla penas de hasta cuatro años de prisión.

Citado por la Justicia, Martínez se negó a declarar y sólo presentó un escrito en el que dijo ser inocente, pero no aceptó preguntas de ninguna de las partes.

Con información de TN

Lo más leído