Noticias B
En junio arranca el juicio por el intento de asesinato de Cristina Fernández
El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py analizará las conductas de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.
El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, ocurrido la noche del 1 de septiembre de 2022 en la puerta de su casa del barrio de Recoleta. Por el caso serán juzgados Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo, quienes llegan detenidos al proceso y están acusados del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego
Fuentes judiciales informaron a Infobae que los jueces Sabrina Namer, Adrián Grünberg e Ignacio Fornari fijaron la fecha y la prueba que se analizará en el caso, cuya acusación estará a cargo de la fiscal Gabriela Baigún. Los testigos aceptados para declarar son 277, entre ellos la propia Cristina Kirchner, informaron a Infobae fuentes judiciales.
Los principales testigos son policías de la custodia de Cristina Kirchner que estuvieron esa noche, los militantes que presenciaron lo que pasó, los oficiales que hicieron los allanamientos en la causa, los peritos del arma que utilizó Sabag Montiel, peritos psicológicos y especialistas que extrajeron la información de los teléfonos e hicieron los informes.
Con información de Infobae
- Noticias B18 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Deportes18 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias A17 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo
- Noticias B18 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias A8 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- Noticias B20 horas ago
Quequén: desesperada búsqueda de un turista que desapareció en los acantilados
- El Tiempo20 horas ago
La semana inicia calurosa, pero se espera un descenso de la temperatura
- El Tiempo8 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes