WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Primicia mundial: el genial secreto de Sebastián Ortega

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa Hora Pico.

Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en LA BRÚJULA 24.

Recordá que para conocer más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen por los temas salientes abordados por la profesional:

La noche hot de “Gran Hermano”

Desde que entraron los “nuevos” todo es diversión y análisis. Y en la madrugada de este jueves hubo chapes, retos, besos y mucho humor en la Casa de “Gran Hermano”.
Darío se besó con Virginia, Mauro chapó con Cata, Furia hizo de las suyas con Damian y Emma eligió pasarse hielo de boca en boca como Paloma con Rosinay muchos otros lo hicieron, mientras Joel desfilaba.

Después de las nominaciones se vieron momentos relajados, claro que no para todos, cuando Sabrina, Isabel, Joel o Bautista pueden dejar el juego este domingo, según decida “el Supremo”, aunque todavía falta ver en esta noche la salvación de Emma y a quien subirá a placa.
Tuvieron que entrar los nuevos jugadores para que el sexo y los chapes llegaran a una Casa tensa que ahora elige divertirse.

¿Quién es el jugador o jugadora que más facturó fuera de la Casa?

“Este es el “Gran Hermano” de las mujeres” dijo Damián Fortunato, ex participante del reality en el 2007 y ahora productor de Kuarzo, encargado de comercializar a cada uno de los jugadores cuando salen de la Casa.
Se sabe que cuando están jugando cobran un sueldo mensual y cuando salen tienen la posibilidad de hacer “presencias” y distintos eventos comerciales por los que pueden facturar, siempre con un porcentaje para la empresa que los tiene contratados.
Así, algunos participan de la Bresh, viajan para presentarse en boliches de todo el país y en el Uruguay, donde se ve el programa, otros logran trabajar en teatro como Juli Poggio o el Cone, entrar al “Bailando” y demás. Todo tiene un correlato con la producción que se queda con un porcentaje, pero la que es, a la vez, la que les consigue la mayoría de los contratos.

De la edición pasada, muchos siguen trabajando y relacionados a los medios, desde la Tora en el streaming de Telefe, a Nacho y Romina, Daniela Celis ahora en “Ariel en su salsa”; o, como dijimos Juli, en el debate, y pronto con un streaming infantil, el Cone, Coty, Ariel, Alfa y demás.

En la edición que ahora sigue al aire por Telefe son pocos los jugadores que interesaron en el afuera, pero antes de volver con el repechaje, la número uno fue Cata. Ella es la que más interés concitó para ser convocada a eventos y medios y la que también alcanzó mayor cantidad de canjes y beneficios.

Ahora que Cata volvió a juego, quien tiene el liderazgo en el afuera es Alan y también le va muy bien a Lucía.
Seguramente cuando vuelvan a salir, Sabrina y Denisse tendrán convocatoria y ya nos anticiparon que Uruguay tiene muchas expectativas comerciales para con sus participantes: tanto con Rosina como con Bautista, por ahora ambos dentro de la Casa de “Gran Hermano”, en el grupo de los nueve “originales”. Tendrán que esperarlos, igual que a Furia, que tiene decenas de pedidos para cuando salga de la Casa.

Primicia exclusiva: el genial secreto de Sebastián Ortega

Cuando el río suena…empezaron a correr rumores sobre el regreso de “El Marginal”, una serie de culto de Underground, premiada y reconocida internacionalmente.
Un producto con el sello de los talentosos Sebastián Ortega y Pablo Culell extendida en cinco temporadas, que nació en la Televisión Pública en el 2016 y dio la vuelta al mundo por Netflix.

Por estas horas se habla de un spin off de “El Marginal”, pero podemos adelantar en primicia exclusiva que lo que se realizaría en la segunda mitad de este año es una versión de la serie, pero en una cárcel de mujeres.
Hasta ahora es todo lo que pudimos averiguar sobre esta versión femenina de la cárcel de “El Marginal” sobre la que están trabajando en secreto bajo siete llaves entre la productora Underground de Sebastián Ortega y Telemundo para Netflix.

Hace muy pocos días falleció el querido Claudio Rissi, el inolvidable Marito Borges de “El Marginal” y más allá del dolor, las imagenes y los hermosos recuerdos de sus compañeros, la escena final de la serie junto a Nico “Diosito” Furtado revivió en el amor de todos los fans de esa fabulosa producción.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído