WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GIRA DE AMISTOSOS

Sorpresiva convocatoria de la Scaloneta tras la lesión de Senesi

El defensor de Boca Nicolás Valentini fue citado por Lionel Scaloni.

Nicolás Valentini, defensor de Boca, fue citado de urgencia para la Selección Argentina: será parte del plantel de Lionel Scaloni para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica a fines de marzo, en Estados Unidos. El zaguero reemplazará a Marcos Senesi, quien sufrió un desgarro grado dos y tiene para cinco semanas de recuperación.

El juvenil del Xeneize, quien fue titular habitual en la Sub 23 en el Preolímpico y se perfila para ser parte de los Juegos Olímpicos París 2024, tendrá su primera experiencia junto a la Mayor, que afrontará sus próximos partidos ante el conjunto salvadoreño (el 22 de marzo) y costarricense (el 26), en la última gira antes de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Con su citación a la Selección Argentina, Boca perderá a Valentini para el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo. Al defensor se podrían sumar Frank Fabra (Colombia), Norberto Briasco (Armenia) y Luis Advíncula (Perú), quienes fueron preseleccionados para sus conjuntos nacionales.

La Scaloneta se medirá frente a El Salvador el 22 de marzo en el Lincoln Financial Field, y el 26 del mismo mes ante Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Con información de TyC Sports

Lo más leído