WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE ESTE VIERNES

El Loco Montenegro llega a La Brújula 24 con un programa de radio

El exbasquetbolista realizó un adelanto de lo que será “Condenados y Herejes”, de 00 a 02 de la madrugada.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

Hernán “el Loco” Montenegro desembarca en la radio de La Brújula 24 con un programa que dejará mucha tela para cortar. Se trata de “Condenados y Herejes”, una propuesta de Ariel Bravo que contará con la participación de la locutora Marta Rodríguez y el musicalizador José Machiaveli. A modo de anticipo, el Loco habló con esta redacción sobre la emisión que irá los viernes, de 23.52 a la 02 del sábado, por el 93.1, las repetidoras que toman la señal en Sierra de la Ventana, Punta Alta, Monte Hermoso, Tornquist y Pehuen Co; la app de LB24; y por www.labrujula24.com/radio

Hay equipo. Loco Montenegro llega a la radio de La Brújula 24. Y no estará solo.

“Hablando con Ariel Bravo, que produce cosas en La Brújula 24 radio y televisión, me dijo que quería hacer radio, algo que yo había hecho hace muchos años. Le dije que me gustaba la idea y hablamos con Germán (Sasso). Yo quería hacer radio de noche, especialmente de madrugada. La idea es conectar con la gente y escuchar lo que tienen para decir sobre distintos temas, básicamente de la vida. Buscaremos conversar con algún otro personaje que tenga ganas de salir a esa hora de la madrugada desde cualquier lugar del mundo”, expresó.

“Le hablaremos a la gente que ‘hace la calle’, al camionero, al taxista, con buena música”, afirmó Montenegro.

Montenegro planteó que “buscamos acompañar a mucha gente que tiene problemas de noche para dormir, que es noctámbula y tiene problemas. La noche es hermosa pero es jodida, es complicada. Le hablaremos a la gente que ‘hace la calle’, al camionero, al taxista, con buena música”.

“El oyente podrá levantar el teléfono y decir ‘loco, me pasa esto’; bueno, hablémoslo”, dijo Loco a modo de anticipo.

“Nos encontraremos con otros locos para hacernos compañía mutuamente. Usaremos el humor y hablaremos de cosas de las que nadie habla, como adicciones, depresión, enfermedades de todo tipo. Lo haremos con gente que sabe. Los que me conocen o me escucharon en alguna entrevista saben que soy una persona abierta que habla. No sé de todo sino que hablo desde mí. El oyente podrá levantar el teléfono y decir ‘loco, me pasa esto’; bueno, hablémoslo”, concluyó.

Lo más leído