WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para los amistosos

Alerta roja en la Selección por la lesión de uno de los convocados

Jugando para su club, en defensor pidió el cambio y está en duda para la fecha FIFA.

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la fecha FIFA del mes de marzo con la Selección Argentina, pero ahora recibió muy malas noticias.

Como a finales del mes de marzo la Selección Argentina jugará dos amistosos en el marco de la Fecha FIFA, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados, pero ya sufre dolores de cabeza.

Marcos Senesi, defensor que milita en el Bournemouth de la Premier League, pidió el cambio por una molestia en su pierna izquierda a tan solo 10 minutos de haber comenzado el partido.

A pocas semanas de la realización de los partidos amistosos, esta es una mala noticia para Scaloni ya que se retiró de la cancha con dificultad para caminar.

Este es un mal pronóstico para el futuro, pero se estima que en las próximas horas sea evaluado y se le hagan estudios para determinar la gravedad de la lesión, pero lógicamente es una mala noticia para Scaloni.

Los números de Senesi en la Selección

El defensor argentino realizó su debut absoluto con la Selección 5 de junio del 2022, cuando jugó 22 minutos en el partido amistoso vs. Estonia.

Lo más leído