WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

“El objetivo con Sansinena es hacer una buena campaña”

El flamante entrenador, Marcelo Bonetto, analizó el comienzo del equipo en el Federal A que comienzo el próximo 24 de marzo.

Mientras el pasado viernes se conoció el formato y el fixture del torneo Federal A de fútbol 2024, Sansinena se prepara para debutar ante Olimpo en el certamen y tiene el objetivo más próximo de continuar reforzándose.

Luego de la gran temporada que hizo en 2023 el equipo de Sebastián Polla, este año estará al frente como DT el cordobés Marcelo Bonetto.

Llega al equipo de Cerri tras dirigir a Sol de América de Formosa y también pasó por Desamparados de San Juan, Racing, Peñarol e Instituto de Córdoba

“La verdad es que me recibieron muy bien y estoy conociendo a toda la gente que está en el club. El objetivo es hacer una buena campaña y somos conscientes de que estamos arrancando a destiempo pero el torneo es largo y tendremos la posibilidad de nivelarnos”, dijo el DT de 58 años en diálogo con LA BRÚJULA 24 tras completar su tercer entrenamiento con el plantel.

“El equipo jugará depende de cómo lo conformemos. Yo soy un convencido de que el equipo se arma en base a lo que tenemos, más allá de mis convicciones. Hasta ahora son pocos  jugadores pero en estos días se irán sumando más”, agregó.

Por último, en cuanto a los primeros amistosos de pretemporada, indicó que “el viernes 8 tenemos uno con Tiro Federal y el sábado 16 con Huracán. Además en el medio trataremos de hacer otro de local contra Sporting”.

Refuerzos

Arquero: Ain Acosta Luna

Defensores: Tomás Sarmiento, Nahuel Navalón, Santiago Palacios, Jonathan Lozano, Lucas De Los Santos, Julián Taverna y Emanuel Isuardi.

Mediocampistas: Gonzalo Achares, Mariano Medina, Joaquín Cepeda, Leonardo Monroy, Joaquín Parra y Gerónimo Hernández.

Delanteros: Darío Giovanoni y Alex Muzi.

Lo más leído