WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRETEMPORADA

Olimpo venció a Liniers y Tiro Federal en los amistosos

Ambos se disputaron en el Roberto Carminatti a puertas cerradas.

Olimpo hizo este miércoles una segunda tanda de amistosos en busca de la puesta a punto para el próximo Federal A y los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el primer turno goleó a Liniers por 4 a 0. Luis Vila, Agustín Osinaga, Rodrigo Acosta y Leandro Larrea fueron los anotadores del partido.

El once del DT Pedro Llorens para este tercer amistoso fue con Caprio, Paredes, López, Osinaga, Albertinazzi, Hadad, Affranchino, Ramírez, Gutiérrez, Acosta y Vila.

En el segundo partido el aurinegro superó a Tiro Federal por 1 a 0 con gol de Julio César Cáceres. Los titulares fueron García, Pérez, Aguirre, Jourdan, Valor, Coacci, García, Di Buo, Peralta, Cáceres y Osurak.

Olimpo venía de superar el pasado viernes a San Francisco por 3 a 2 y a Sporting de Punta Alta por 2 a 1.

El próximo martes 5 de marzo habrá una reunión de la categoría en el predio de la AFA en Ezeiza, a la que asistirán dirigentes de los 38 clubes junto a directivos del Consejo Federal. Allí se conocerán oficialmente todos los detalles del torneo.

16 refuerzos
Agustín Osinaga, Jonatan Fleita, Marcos Valor, Federico Pérez, Julio López, Agustín Paredes, Martín Jourdan, Julio Cáceres, Maximiliano Osurak, Rodrigo Acosta, Juan Albertinazzi, Lionel Segovia, Emmanuel García, Leandro Larrea y Nicolás Caprio (arquero).

Mientras que el cuerpo técnico está integrado por el DT, Pedro Llorens, y los asistentes Franco Ramacciotti, Mariano Canelo, Facundo Di Nasso y Julián Chávez.

Lo más leído