WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operativo zonas calientes

Capturan a dos hombres que robaron casi 400 metros de cables

Los estaban sustrayendo de una empresa a la que entraron forzando la puerta.

Dos hombres quedaron detenidos la tarde de este miércoles en el marco de un operativo de seguridad, cuando fueron sorprendidos sustrayendo cables subterráneos de una empresa a la que entraron forzando el candado.

Los sujetos fueron identificados como Kevin Nahuel Berger (23) y Mauro Gustavo Rodríguez (33) y los capturó personal de Comisaría Séptima.

Berger y Rodríguez ya había logrado extraer 380 metros de cables de la compañía Oleaginosa Moreno, ubicada en Paunero al 200. Se les secuestró además las herramientas que estaban usando.

Esta detención fue parte del operativo que desde la tarde se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad, coordinado entre la Estación de Policía Departamental y la Agencia de Seguridad Municipal y en la que participan unos 75 efectivos policiales, así como personal Seguridad Vial, Narcotráfico, Infantería y GAD, con el apoyo de Tránsito Municipal, Fiscalización, Bromatología y Saneamiento Ambiental.

Otras tres personas quedaron detenidas en el marco de estas labores de prevención. Se trata de Jonathan Picabea (19) y un menor de 17 años, quienes al ser identificados, intentan agredir al personal policial y les lanzaron piedras.

Picabea tras su detención

El cuarto caso fue el de Franco Samuel (30), a quien personal de Comisaría Quinta detuvo porque recae sobre él un pedido de captura por unta tentativa de homicidio ocurrida el pasado sábado.

Samuel tiene pedido de captura

Lo más leído