WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por su cumpleaños

Abel Pintos le dedicó un tierno mensaje a su hija Guillermina

El cantante compartió en sus historias de Instagram unas amorosas palabras hacia su hija del corazón por su cumpleaños número 16.

Abel Pintos compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su hija Guillermina, dedicándole un tierno mensaje por su cumpleaños número 16.

“16 años haciendo de nuestro mundo un lugar mágico”, comenzó el posteo del cantante.

“Te amo tamaño cielo hija. Feliz cumpleaños”, finalizó el artista.

Además, las palabras de felicitaciones de Abel estaban acompañadas por una foto en la que se los ve abrazados.

La hija adoptiva del intérprete de “No me olvides” reposteó la foto junto a su papá en sus redes sociales, donde también mostró los otros saludos que recibió por su cumpleaños de parte de sus amigos y familia.

El pasado 21 de febrero, Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, compartieron una noticia que enamoró a todos sus seguidores: el nombre de su próxima hija, Rosario Pintos Calabrese.

La pareja dio a luz a Agustín en 2020, el primer hijo biológico del cantante junto a Calabrese, ya que ella tenía a Guillermina, fruto de una relación anterior. Sin embargo, el intérprete de “La llave” la adoptó como suya y hoy tienen una relación padre-hija inquebrantable.

Hace tres semanas que la noticia sobre el embarazo de la mujer de Abel Pintos recorrió todos los medios, pero recién 14 días después anunciaron qué nombre eligieron para la bebé, que nacerá entre julio o agosto.

Con información de Parati.com

Lo más leído