WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se le realizó la autopsia

Confirman que el feto encontrado en White no tiene signos de violencia

Intentan encontrar a la mujer que perdió el embarazo, ya que las autoridades entienden que pude necesitar asistencia médica o psicológica.

Canning 3200, la cuadra en la que fue encontrado el feto.

Finalmente, la autopsia realizada al feto humano encontrado ayer en una cámara séptica en una vivienda de Ingeniero White confirmó que no tiene signos de violencia, por lo que toma fuerza la hipótesis de que una mujer embarazada puede haber sufrido una expulsión espontánea.

“Los resultados de las pericias confirman que no se trató de un aborto clandestino, ni nada parecido. El feto no tiene ningún signo de violencia”, aseguraron fuentes policiales a la redacción de La Brújula 24.

Las autoridades intentan dar con la mujer que perdió en embarazo para poder asistirla en lo médico y también en la cuestión psicológica. “Ya recorrimos los hospitales y no ha ido a atenderse nadie que pueda haber sufrido un aborto espontáneo. Todos los establecimientos de salud públicos y privados fueron avisados del caso, para poder estar atentos y asistir a la mujer de la mejor manera si llegara a presentarse”.

Saber la identidad de la persona que perdió el embarazo es complejo, ya que cañerías de todo el boulevard desembocan en la cámara séptica en la que fue encontrado el feto. Se realizó un relevamiento en las cuadras cercanas, aunque sin éxito. “Acá ya no se está investigando ningún delito, eso quedó descartado, pero se quiere ayudar y apoyar a la persona que sufrió una situación tan traumática”.

Lo más leído