WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ingeniero white

Detienen a dos personas que desvalijaron una empresa paralizada tras el temporal

Sustrajeron grifería, cables, sillas y cámaras de seguridad, entre otros elementos.

Dos personas quedaron detenidas este viernes luego de un allanamiento en el que les encontraron múltiples elementos sustraídos de una empresa cerealera que está paralizada tras sufrir daños por el temporal de diciembre.

Personal de Comisaría Tercera de Ingeniero White ejecutó el operativo en Lautaro al 3600, donde capturaron a Matías Alvarado (23) y Melisa Satas (36), a quienes se les acusa de robo y del uso de menores de edad para la sustracción de cables.

En la vivienda encontraron griferías del sector de baños, varios reflectores, dos cámaras de seguridad, con módems, varias sillas de oficina, un motor utilizado para elevación de cinta sinfín, una sopladora de hojas, una base tanque de agua, una ventana de aluminio y varios metros de cable subterráneo.

Se trató de varios días de incursiones de Alvarado y Satas, junto con otras personas en las instalaciones de la acondicionadora de cereales El Desvío, ubicada en Lautaro y Corbeta Uruguay, una empresa que tras los fuertes daños sufridos por el temporal tuvo que cerrar mientras evalúan las obras necesarias de reparación.

La policía realizó una investigación con la que se logró determinar que estas dos personas serían los autores del hecho. También les encontraron elementos utilizados para el corte de cables, como herramientas de mano y un garrafa soplete.

Lo más leído