WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Camila Perissé fue internada: “Está con respiración artificial y su muerte es inminente”

La información fue revelada por Juan Etchegoyen durante su participación en “Mitre Live”, luego de conversar tanto con el esposo de la cantante como con su abogado.

En las últimas horas, Camila Perissé fue ingresada en el hospital debido a complicaciones en su estado de salud, lo que ha generado gran preocupación. Juan Etchegoyen compartió esta información después de hablar con el esposo de la artista, Julio Fernández, y el abogado de Perissé, Matías Garcete Suárez, también hizo referencia a esta situación.

En un inicio del programa “Mitre Live”, el conductor anunció la noticia: “Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, y está completamente verificado, por eso me atrevo a contarlo. Acaba de ser internada Camila Perissé”. Continuó diciendo que el esposo de la actriz le pidió que compartiera la situación y agregó detalles preocupantes: “El cuadro de Camila empeoró, le diagnosticaron una neumonía terminal y está con respiración artificial”.

Más tarde, el abogado de Perissé, Matías Garcete Suárez, proporcionó más detalles sobre la delicada situación de la artista: “Como mencionabas, Camila está hospitalizada y este es realmente un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica. Actualmente, está bajo asistencia respiratoria y su estado es terminal, literalmente. Le han dado pocas horas de vida. Su fallecimiento es inminente”.

Camila Perissé, conocida en los años 80 como un símbolo sexual, fue diagnosticada con fibromialgia en 2018, una enfermedad crónica que causa dolores generalizados y fatiga profunda. Sin embargo, el medicamento recetado para aliviar los síntomas, Pregabalina 300, tuvo efectos adversos en su salud mental y física.

Después de un diagnóstico erróneo y un tratamiento inadecuado, Perissé fue trasladada a una clínica psiquiátrica y, posteriormente, a un hospital en Mar del Plata. A pesar de superar el COVID-19 en 2021, su salud continuó deteriorándose, y recientemente se confirmó que nunca volverá a caminar debido a daños irreversibles en sus piernas.

Camila Perissé, reconocida por su carrera en teatro, cine y televisión, ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, pero su lucha contra la enfermedad y su historia han generado interés y preocupación en el público argentino.

Con información de Perfil

Lo más leído