WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Lo que no se vio en la noche de los “congelados” de Gran Hermano

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Después de los feriados de carnaval, ella no podía faltar. Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Hora Pico”, por La Brújula 24, con todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo.

Recordá que podés conocer más sobre estas cuestiones entrando a www.laubfal.com.

Aquí te acercamos un resumen de los temas salientes abordados hoy por la profesional:

Emoción, amor, llantos en los “congelados” y lo que no se vio

Fue una noche espectacular la de este martes en “Gran Hermano”, donde la lluvia de memes pobló las redes sociales tras la sorpresa de los primeros “congelados” en la emisión del reality en Argentina.
El programa conducido por Santiago del Moro promedió 17 puntos en día feriado y emocionó con el encuentro de Emma y su marido, Nico.
Antes, sonó el teléfono rojo para sorprender al grupo y lo gracioso fue que Furia, quien se estaba por bañar, llegó al pasillo desnuda y tuvo que aguantar hasta la nueva chicharra sin moverse.

Pero en medio de tanto amor y emoción que hizo lagrimear dentro y fuera de la Casa, los visitantes se sorprendieron de lo sucio que estaba el baño y el resto de los ambientes. La estadía de Romina no parece haber servido para mucho.

El momento hot de la noche fue la llegada de Mili, la novia de Licha, que entre besos y caricias le marcó al jugador quienes debían ser sus aliados: Furia, Martín y Nico.

Fue finalmente la madre de Nico la que abrazó a su hijo para emocionar a todos. Una noche amorosa para una Casa que arde de complots y broncas como el enfrentamiento de Agos, líder de la semana, y Furia, en noche de nominaciones en la que Joel ya le dejó dos votos a Licha y van a placa sancionadas por Gran Hermano, Lucía, Zoe y Rosina.

Leonor Benedetto se recupera de su ACV

Fue un gran susto. El sábado pasado Leonor Benedetto, protagonista de “Perdidamente”, estaba dando una nota a un medio marplatense por radio y de repente comenzó a arrastrar las palabras.
Por suerte fue inmediatamente hospitalizada y se descubrió que había sufrido una isquemia, un leve ACV que la llevó a este síntoma clave que se trató en el momento.
Por ese tema y ya en plena recuperación, la actriz de 82 años fue reemplazada en la comedia adonde ya anoche quería hacer función, pero los médicos le pidieron que espere unos días.

Leonor tuvo un verano muy feliz y activo, tanto por la continuidad laboral con la obra de José María Muscari como con otra pieza teatral que dirigió en el off de Mar del Plata y por la que ganó un Estrella de Mar.

Recordá que podés conocer más sobre estas cuestiones entrando a www.laubfal.com.

Lo más leído