WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo la bahiense

Coni Mosqueira hizo una revelación sorprendente sobre su embarazo

La modelo que espera su primer hijo con Alejandro Fantino contó en sus historias de Instagram un dato llamativo.

Coni Mosqueira, la mujer de Alejandro Fantino, transita el sexto mes de su primer embarazo junto al periodista y se muestra ansiosa por conocer la carita de su bebé y al mismo tiempo nostálgica por la despedida de su panza.

Día a día, la modelo bahiense también cuenta algunos detalles de esta etapa súper especial que está atravesando con su esposo, quien ya es papá de Nahuel, de 32 años, fruto de una relación de su juventud.

Lo cierto es que Coni sorprendió en las últimas horas a buena parte de sus seguidores de Instagram al revelar, después de varios meses, una insólita coincidencia de su embarazo.

Es que su hermana, María Florencia Mosqueira, también está en la dulce espera y según reveló Coni, ambas se enteraron exactamente el mismo día que iban a ser madres .

“Hace unos meses… creo que nunca les mostré esto… con mi hermana nos enteramos el mismo día que estábamos embarazadas”, contó la modelo sobre dos capturas de WhatsApp en las que se puede leer las charlas con su hermana del 10 de septiembre último.

“Se viene el hermanito. Recién me lo hice”, le escribió aquel día Flor, quien ya es madre de una nena llamada Emma, a Coni junto a una foto de dos pruebas de embarazos positivas. “¡Me estás jodiendo!”, le contestó la mujer de Fantino, visiblemente sorprendida.

“No digan nada eh”, les advierte la Flor a sus pares en un segundo mensaje enviado alrededor de las 11 am de Estados Unidos, donde ella vive. Entonces, Coni tomó coraje y se hizo un test de embarazo. A eso de las 23 de Buenos Aires, no pudo contenerse y le escribió a su hermana. “Flor, ¿estás?”, le preguntó por el mismo chat.

“Coni. ¿Qué pasó? Recién agarro el cel. Estaba durmiendo a Emma”, le contestó Florencia. “Boluda, mirá”, le respondió la modelo al lado de una foto de su prueba de embarazo positiva. ¡De no creer!

Felicidad compartida

Coni y Flor Mosqueira se enteraron el mismo día que estaban embarazadas. Una en Buenos Aires, la otra en Estados Unidos. Por eso, ni bien pudieron, viajaron juntas a Cancún, México, para disfrutar unas vacaciones en familia.

“¡Qué felicidad compartir esto juntas! A ver si adivinan ¿quién está de más meses? Se agranda la familia, se vienen los primitos”, escribió a fines de noviembre la esposa de Alejandro Fantino junto a varias fotos de su panza y la de su hermana, de vacaciones en el Caribe.

En ese álbum que la top model compartió con sus más de 115 mil seguidores de Instagram también se puede ver a su sobrina, Emma, jugando en una pileta junto a ellas.

Fuente: LB24 / Revista Gente.

Lo más leído