WhatsApp de Publicidad
Seguinos

selección argentina

El emotivo posteo de Scaloni luego de la clasificación a París 2024

El DT de la Mayor felicitó al equipo de Javier Mascherano tras el triunfazo contra Brasil, que metió a la Albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, expresó su felicidad y felicitó a la Sub 23, que venció a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela y logró la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

“¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo”, afirmó el técnico. A su vez, mencionó a Javier Mascherano, DT del equipo, y a Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles: “Especialmente contento por ustedes, por el trabajo que están haciendo por nuestra selección”.

Javier Mascherano invitó públicamente a Lionel Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, hace unas semanas, el oriundo de Pujato aseguró que el Jefecito será el DT en París 2024. “Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, dijo en una entrevista con Marca.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído