WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Argentina

Escandaloso final de Riestra vs Comunicaciones: un insólito penal a los 97 minutos

Un inexistente faul fue sancionado por el juez del partido con la pena máxima y le dio la victoria a Riestra.

Si los partidos de Deportivo Riestra son muchas veces mirados con lupa debido a los polémicos fallos que lo favorecieron en su camino rumbo a la Liga Profesional, ascenso que consumó la temporada pasada, lo que pasó este miércoles en cancha de Temperley puede ser el punto cúlmine: es que el árbitro Joaquín Gil sancionó un insólito penal en el minuto 97 del partido de 32vos de final de la Copa Argentina para que le gane a Comunicaciones por 1 a 0.

Con el partido empatado, un inexistente faul de Christian Montero sobre Gonzalo Bravo fue sancionado por el juez del partido con la pena máxima. Fue tal el horror arbitral de Gil que los futbolistas de Comunicaciones enloquecieron en sus protestas, se sumaron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle y recién se pudo patear en el minuto 105.

“Hubo un contacto”, justificó el propio Bravo.

Finalmente, fue victoria 1-0 por el tanto de Nicolás Benegas para el reciente ascendido a la Primera División, que ahora enfrentará en la instancia de 16vos. al ganador de Newell’s y Midland.

Los jugadores del Cartero, como era de esperar, se fueron encima del juez y tuvo que intervenir la Policía.

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani es el nuevo director técnico de Deportivo Riestra

Cristian Fabbiani firmó su contrato y, desde este jueves, dirigirá al plantel de Deportivo Riestra, en la continuidad de disputa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta nueva experiencia suma su segundo ciclo en el club, luego de estar en la Primera Nacional.

El ‘Ogro’ selló su vínculo hasta diciembre de 2024 y será presentado en las próximas horas, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani es el nuevo director técnico de Deportivo Riestra
Allí estuvo en el banco de suplentes en 22 partidos, donde ganó 6, empató 7 y perdió 9.

Anteriormente dirigió a los ‘Blanquinegros’ por 30 encuentros y tuvo un saldo de 11 victorias, 11 igualdades y 8 caídas. En esta ocasión reemplazará a Matías Fabián Módolo.

Además, inició su carrera como entrenador en Félix, en la Primera B Metropolitana, donde consiguió 6 triunfos y 11 empates en los 33 partidos.

Fabbiani tendrá su segundo bautismo al frente del equipo en el duelo de este domingo a las 17 horas, con River Plate, por la cuarta fecha de la Copa LPF.

Fuente: Clarín / Doble Amarilla

Lo más leído