Deportes
Con gol de Tunessi, Comunicaciones venció a Excursionistas
"El Rayo" debutó convirtiendo con la camiseta del Cartero en la Primera B.

Maximiliano Tunessi, ex delantero de Villa Mitre, fue clave en la noche del viernes en su debut en Comunicaciones marcando un gol y quedándose con el clásico ante Excursionistas.
Comunicaciones venció como visitante a Excursionistas por 2 a 1, en cotejo jugado en el Coliseo del Bajo Belgrano, en uno de los partidos que iniciaron la primera fecha del certamen Apertura de la Primera B.
El local se puso en ventaja por intermedio del goleador Leonel Barrios, pero el "Cartero" alcanzó el triunfo con tantos de Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa, de tiro penal. En la visita fue expulsado en el tiempo adicional Leonel Muller.
El gol de Tunessi:
El nacido en Río Colorado, de 33 años, culminó el torneo Federal A 2023 con la camiseta tricolor con nueve goles y se despidió en diciembre de la hinchada de Villa Mitre: “No por decisión propia, toca despedirse de un lugar donde soy muy feliz. Agradecido con todas las personas con las que me encontré en este tiempo, compañeros, directivos, colaboradores, utileros, etcétera. Y en especial a esa gente loca que es incondicional. Ojalá nos crucemos de nuevo”.
Fuente: La Brújula 24 / El Destape
- Indiscreta21 horas ago
Incómodo momento en un consultorio
- Noticias B14 horas ago
El Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
- Destacada C10 horas ago
El peritrucho Herrero condenado a 7 años por desviar la causa Astudillo Castro
- Noticias B14 horas ago
Un motociclista resultó con heridas luego un choque contra un auto
- La región12 horas ago
Pringles: murió durante un estudio médico y su familia denuncia mala praxis
- Noticias B23 horas ago
Dónde anotarse para el subsidio de Nación para los afectados de Cerri y White
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno lanza la mayor operación militar en frontera desde Malvinas
- Noticias B8 horas ago
"No sufrió": revelan cómo fueron las últimas horas del papa Francisco